Servicios

Bodas

Nuestro mariachi trae la magia de la música mexicana para hacer de tu boda un día inolvidable.

15 años

Dales a tus quinceañera una entrada triunfal con nuestro mariachi. Llenaremos de magia y tradición este día especial.

Fiestas Corporativas

Celebra eventos significativos en la historia de tu empresa, Aniversarios y conmemoraciones con Nuestra Música Mexicana.

Bautismos

Acompañamos la ceremonia del bautismo con nuestra música, compartiendo la felicidad y bendiciones en este importante evento religioso.

Misas

Aportamos solemnidad y devoción a las misas, realzando la espiritualidad de la ceremonia con nuestra música sagrada y emotiva.

Despedidas

Despedimos a tu ser querido con hermosas canciones recordando su paso por esta tierra.

Eventos especiales

Para cualquier ocasión especial que desees celebrar, nuestro mariachi está preparado para adaptar su repertorio y llevar la alegría de la música mexicana a tu evento.

Compromisos

Haz de este momento único una experiencia inolvidable con nuestro Mariachi. Agregaremos un toque romántico y emocionante a tu propuesta.

Aniversarios

Celebramos el amor y la unión duradera con música llena de sentimiento y felicidad. Cada aniversario es una razón para festejar con nuestro mariachi.

Día Madre-Padre

Honramos a las madres y padres en su día especial, interpretando canciones llenas de amor y gratitud, haciendo de este día una celebración memorable.

Thanksgiving

Compartimos el espíritu de gratitud en esta festividad tan importante, aportando nuestra música a los momentos de unión familiar.

San Valentin

Hacemos que este día de enamorados sea aún más especial con nuestras serenatas y canciones románticas.

Llevando la esencia de México

Mariachi Juarez de Houston

Nuestra pasión por la música tradicional mexicana y nuestra amplia experiencia nos convierten en la opción ideal para acompañarte en una variedad de celebraciones y ocasiones especiales.